La Covid-19 llevó a muchas empresas a implementar de forma rápida el teletrabajo. Una vez superada la peor parte de la crisis sanitaria hay que poner la vista en volver a una nueva modalidad que asoma en el horizonte: el trabajo híbrido.

Cómo adaptar un negocio al teletrabajo, cómo teletrabajar en casa, qué servicios e instalaciones hacen falta y cómo hacerlo con un sistema práctico y con seguridad es la especialidad de Omnia Infosys, que lleva 24 años dedicándose a la transformación digital de las empresas y es el mejor aliado para incorporar el teletrabajo en Canarias y creando las mejores oficinas en casa.

El trabajo híbrido es un modelo se basa en una combinación del trabajo remoto y el trabajo presencial. Su implementación no es sencilla, pues requiere de inversión tanto en hardware como en software. Por ello es esencial contar con un aliado estratégico que te ayude en la transformación digital de tu empresa y así entrar en el universo virtual de trabajar online.

Omnia Infosys se dedica a digitalizar las empresas canarias garantizando que puedan ofrecer sus servicios de forma continua y segura. Con consultoría y soporte especializado, ofrece soluciones para el teletrabajo en Canarias, destino privilegiado en todo el mundo para teletrabajar. Omnia Infosys es un distribuidor oficial HP que puede adaptar tu negocio al futuro, facilitando la infraestructura técnica, el soporte tecnológico y los servicios necesarios para implementar un modelo de trabajo híbrido.

Omnia Infosys: Soluciones tecnológicas para teletrabajar de forma segura en Canarias Tarick Foteh / www.tfoteh.com

Renting de equipos informáticos

La solución de Omnia Infosys se basa en que el empresario pague solo por lo que necesita, de acuerdo a la realidad de cada negocio y las necesidades concretas de cada plantilla y actividad económica. Omnia ofrece un servicio de renting de equipos informáticos, con el objetivo de garantizar el rendimiento del negocio con la última tecnología y la inversión justa, para un teletrabajo seguro desde cualquier lugar y dispositivo.

Este servicio cuenta con las gamas de portátiles HP EliteBook y HP ProBook con Window 11 Pro para la transformación digital de un negocio, ya que combinan seguridad, diseño, durabilidad y usabilidad.

El fundador de Omnia Infosys, Carlos Rodríguez, ha destacado los “24 años garantizando que las empresas canarias puedan ofrecer sus servicios de forma continua, segura, y con la tranquilidad de que la informática de su negocio está en buenas manos”. 

 

En Omnia “trabajamos con equipos profesionales HP con Windows 11, pero también con un soporte que entiende las necesidades del cliente para que el empresario se dedique a lo que mejor sabe: hacer crecer su negocio”, ha subrayado.

Omnia ha trabajado por más de dos décadas con la confianza de empresas y administraciones públicas, con un servicio que funciona las 24 horas del día los 7 días a la semana. Según la responsable comercial, Mónica Afonso Repetto, esta lealtad se debe a “la cercanía, el compromiso, responsabilidad y profesionalidad con sus clientes, estudiando y respondiendo a necesidades de las empresas con una cartera de servicios en constante actualización”.

Omnia Infosys: Soluciones tecnológicas para teletrabajar de forma segura en Canarias One Kreate

Oficina en casa y teletrabajo en Canarias

Crear una oficina virtual, transformar tu empresa al teletrabajo y diseñar un entorno de trabajo híbrido eficaz es la especialidad de Omnia Infosys. Para ello, dispone de consultoría, diseño, suministro y la implantación de elementos hardware para garantizar la operatividad del negocio, además del servicio Omnia Care, un soporte con servicio 24/7 para adelantarse a los posibles problemas informáticos que puede sufrir cada empresa. También ofrece soluciones de almacenamiento y Cloud virtual para trabajo en línea y en grupo, y soluciones integrales para virtualizar oficinas, aplicaciones, centros de datos, escritorios, movilidad, redes y un almacenamiento seguro y digital.

La ciberseguridad es clave para el teletrabajo, por lo que Omnia Infosys trabaja con las mejores soluciones para mantener los datos seguros y accesibles gracias a una infraestructura tecnológica y un equipo especializado y constantemente actualizado.