Manpower necesita en Canarias 150 profesionales con idiomas para atención al cliente: Envíales aquí tu currículum
La multinacional especializada en Recursos Humanos tiene abierto este interesante y atractivo proceso de selección, cuyas vacantes en Tenerife se detallan a continuación
VERÓNICA SEDEÑO
¿Te gusta el trato con la gente y la atención al cliente?. ¿Hablas inglés y algún otro idioma? y, lo más importante, ¿Estás buscando trabajo en Tenerife en estos momentos?. Si tus respuestas a estas tres preguntas son afirmativas, estás ante tu futuro puesto de trabajo. Es más, estás ante una oportunidad única para empezar a trabajar de manera inmediata. Lo conseguirás de la mano de Manpower, ya que esta reconocida multinacional líder en Recursos Humanos, tiene abierto un interesante proceso de selección, en el que busca un total de 150 profesionales de la atención al cliente con idiomas en Canarias. De todos estos puestos vacantes, decenas de ellos son para trabajar en Tenerife, por lo que si resides en la isla y te interesa todo lo que te estamos contando, prepara tu currículum y no pierdas detalle de las siguientes líneas.
MANPOWER selecciona en Tenerife:
CUSTOMER SUPPORT / HELPDESK - ATENCIÓN AL CLIENTE
Con esta oferta de empleo se abre la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de la consultoría digital y de gran prestigio mundial. En dicha compañía se puede disfrutar de posibilidades de crecimiento profesional, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo.
Para desarrollar plenamente las funciones en el puesto de trabajo, el candidato seleccionado recibirá una formación inicial completa.
En un principio, el profesional optará a un contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de pasar a contrato indefinido posteriormente.
El salario asociado a este puesto de trabajo es el establecido según convenio y variará en función de los proyectos asignados.
Requisitos para optar a los puestos vacantes:
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima: No Requerida.
Imprescindible residente en provincia Puesto Vacante.
Requisitos mínimos:
- Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center.
- Manejo y dominio de ofimática.
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo).
Para inscribirse y recabar aún más información, clicar sobre el siguiente enlace, el cual conduce directamente a la oferta de empleo de Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente en Santa Cruz de Tenerife.
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