Empleo para todo tipo de modalidades, perfiles y sectores

Oportunidades para autónomos, profesionales por cuenta ajena, en la provincia e, incluso en el extranjero

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Dónde te ves trabajando en los próximos meses? Si aún tienes dudas, hoy podemos ayudarte a resolverlas ya que Iberempleos nos facilita una selección de ofertas de empleo en Tenerife, Francia, Suiza o Alemania para que puedas elegir tu próximo destino si cumples con los requisitos solicitados. Y no solo son ofertas para personal por cuenta ajena, los autónomos también cuentan con interesantes oportunidades para sacar adelante sus negocios.

Y haciendo mención a los profesionales, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

HELPDESK IT SUPPORT / SOPORTE TÉCNICO CON IDIOMAS (H/M/X) 

Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás una formación inicial y completa para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio y variará según proyecto

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soporte Técnico con Idiomas en Santa Cruz de Tenerife.

6 ENCUESTADORES - AFORADORES (H/M/X) 

Empresa especializada en Consultoría del Transporte, busca Aforadores/as para realizar un análisis y control de aforos de vehículos que circulen por la prolongación de la rambla de Añaza (S/C de Tenerife). Formación a cargo de la empresa para realizar el servicio. Las funciones son las propias de aforo de vehículos, apuntando en una PDA nº de coches que circulan por esa vía en específico en esos tramos horarios. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encuestador - Aforador (H/M/X) en Santa Cruz de Tenerife.

5 PEONES AGRÍCOLAS PARA FINCA (HOMBRE O MUJER) 

Se requiere formación en fitosanitario, experiencia en el puesto de al menos 1 año, contar con botas de seguridad y disponibilidad de desplazamiento por la zona norte.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón Agrícola en Orotava (La).

COORDINADOR/A SERVICIO EUROCEN TENERIFE TEMPORAL TAG 

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a Servicio Eurocen en Santa Cruz de Tenerife.

10 CUIDADORES/AS INTERNO/A ENTRE SEMANA

El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a. Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a en Santa Cruz de Tenerife.

AGENTES INMOBILIARIOS 

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscan Asesores Inmobiliarios en Santa Cruz de Tenerife para realizar la atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler, gestionar y organizar visitas a propiedades, negociar con clientes, cerrar operaciones, networking y actividades de marketing digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

ABOGADO

ProntoPro.es, portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca abogado en Santa Cruz de Tenerife con el equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad y seriedad y con buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Santa Cruz de Tenerife.

PERSONAL SANITARIO PARA FRANCIA

MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) selecciona personal para trabajar en Francia, Alemania y otros países francófonos.

FISIOTERAPEUTAS para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia, con Grado en Fisioterapia, y nivel de Francés B1. Incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia en Santa Cruz de Tenerife.

ENFERMEROS/AS para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia, con muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA en Santa Cruz de Tenerife.

FARMACÉUTICOS/AS para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de Francia, con Grado en Farmacia y nivel de Francés B1.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA en Santa Cruz de Tenerife.

MEDICOS (DE FAMILIA, OFTALMÓLOS Y DERMATÓLOGOS) con estudios en Medicina y Título de Especialista otorgados por un país de la Unión Europea y nivel de francés a partir de B1.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia en Santa Cruz de Tenerife.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES PARA TODA ESPAÑA 

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional, está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente) y actualmente solicita distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Santa Cruz de Tenerife.

5 ASESORES/AS INMOBILIARIOS AUTÓNOMO CON EXPERIENCIA. 

Profesional inmobiliario para Acerco Tenerife que desee trabajar en su zona de influencia y desarrollar su propio negocio, con contrato mercantil (Autónomo). Se ofrece formación inicial y continua para estar siempre al día, con el apoyo de un coach en la consecución de tus metas desde el inicio, así como espacio, marca, el soporte necesario y buen hacer.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario autónomo con experiencia. en San Cristóbal de La Laguna.

FISIOTERAPEUTAS PARA ALEMANIA

Para importante clínica en expansión, situada en la localidad de Bühl, dentro de la región de Baden-Württemberg, TTA selecciona un fisioterapeuta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Alemania.

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN HÜLBEN, ALEMANIA

Para empresa de larga tradición y carácter familiar en la fabricación de piezas metálicas situada en el municipio de Hülben, en la región sur de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona un Técnico de mecanizado CNC. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado CNC en Hülben, Alemania (Hülben).

10 CONDUCTORES DE AUTOBÚS INTER/-URBANO, ALEMANIA

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 10 Conductores de Autobús inter/-urbano zona Marburg, Alemania.

TERAPEUTA OCUPACIONAL REUBICACIÓN EN NÜRTINGEN, ALEMANIA

Para importante clínica de rehabilitación situada en Nürtingen, ciudad del estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional. En la clínica, de tamaño medio, trabaja un equipo multidisciplinar. Tanto fisioterapeutas como terapeutas ocupacionales y logopedas forman parte de la plantilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional reubicación en Nürtingen, Alemania.

TERAPEUTA OCUPACIONAL EN SCHWARZACH AM MAIN, ALEMANIA

Para importante grupo de clínicas de la región de Baviera en Alemania, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional. Buscan un profesional para ampliar la plantilla del centro en la localidad de Schwarzach am Main. Se tratan pacientes quirúrgicos, neurológico y geriátricos. También se realizan entrenamientos cerebrales específicos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional en Schwarzach am Main, Alemania.