Patricia Hernández: "En mi mandato Santa Cruz estará limpia todo el año"

Afirma que los vecinos se quejan de la suciedad en las calles, pero desde el comienzo del período electoral no paran de ver personal de limpieza y cubas de agua para limpiar sus barrios

Patricia Hernández

Patricia Hernández / Delia Padrón

La candidata del PSOE a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife en las próximas elecciones municipales del 28M, Patricia Hernández, ha prometido que durante su mandato la capital tinerfeña "estará limpia todo el año y no solo durante las elecciones".

Hernández ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras criticar que en las últimas semanas el Ayuntamiento de Santa Cruz ha contratado cuatro cubas y 30 trabajadores de limpieza extras.

La candidata ha dicho que los vecinos de Santa Cruz se quejan de la suciedad en las calles "mes tras mes, año tras año" pero desde el comienzo del período electoral, según Hernández, han declarado que no paran de ver personal de limpieza y cubas de agua para limpiar sus barrios, a diferencia del resto del tiempo.

Patricia Hernández ha señalado que su propuesta electoral que las calles del municipio estarán limpias todo el año y que lo "excepcional será normal".