Síguenos en redes sociales:

la laguna

José Alberto Díaz anuncia diez planes para mejorar La Cuesta

Esta nueva iniciativa está compuesta por varios programas de actuaciones enfocadas al empleo, los deportes, los barrios o la movilidad

José Alberto Díaz anuncia diez planes para mejorar La CuestaEL DÍA

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, presentó en el Centro Cultural de El Rocío (recientemente nombrado Ramón Rodríguez Padrón) las líneas de actuación que los nacionalistas plantean para el próximo mandato para el distrito de La Cuesta. Esta estrategia está integrada por diez programas encaminados a la mejora de este importante núcleo de población lagunero.

Concretamente, este proyecto, bajo el paraguas del DUSI (que supondrá una inversión de 17 millones de euros entre Taco y La Cuesta), está compuesto por un plan de actuaciones basado en diez puntos que giran en torno a varios programas enfocados al empleo, los deportes, la dinamización de los diferentes barrios, la movilidad y la mejora de las infraestructuras, entre otros.

José Alberto Díaz, que estuvo acompañado por los otros candidatos nacionalistas de la zona (Leo Benjumea, Carmen Luisa González, José Juan Rivero y Christian Cruz), explicó que esta estrategia "será una nueva forma de trabajar en el barrio". "Es un proyecto a largo plazo que pretende la conversión de La Cuesta en un referente para su transferencia al resto del municipio", añadió. Por su parte, Benjumea aseguró que con esta estrategia quieren "hacer partícipes a toda la vecindad en un proyecto ilusionante".

Pulsa para ver más contenido para ti