El Ayuntamiento de La Frontera pone en marcha a partir del lunes, 19 de julio, una campaña informativa para mejorar el funcionamiento de rotación de aparcamientos con un tiempo limitado.

La concejala de Desarrollo Local, Consumo y Comercio, Mercedes Álvarez, explicó esta propuesta con la que se repartirán dispositivos horarios para impulsar el buen uso de la zona azul, al objeto de facilitar las gestiones que habitualmente se realizan en la zona centro de Tigaday, sobre todo en una época como es la de verano en la que aumenta considerablemente el tráfico rodado y el uso de los aparcamientos.

Las zonas azules establecidas están reguladas conforme a la ordenanza municipal en la que se especifica el horario con una limitación máxima de estacionamiento de una hora, salvo vehículos estacionados en zonas reservadas y especialmente señalizadas por su categoría y actividad.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, invitó a la población y a las personas que nos visitan a hacer un buen uso de estas zonas para una mejor convivencia ciudadana. Los relojes promocionales identificativos de la zona horaria se repartirán en el Consistorio que ha impreso 5000 unidades.