El Cabildo de El Hierro ha invitado a los residentes a conocer su isla en parapente, dentro de la campaña "Herreño conoce tu isla" y con la colaboración entre el área de Turismo de la corporación insular y el Club de Parapente Guelillas de El Hierro.

Se trata de una promoción para que la población residente en El Hierro conozca de primera mano y disfrute de la práctica del parapente, una actividad deportiva que atrae a la isla cada año a cientos de deportistas y aficionados desde todas partes del mundo.

La promoción pone a disposición de los interesados 50 plazas para residentes herreños con un descuento del 70% financiado conjuntamente por el Club y el área de Turismo del Cabildo, lo que permite disfrutar del vuelo en parapente al precio por cliente de 40 euros.

La duración de la campaña es de 2 meses a partir del próximo 24 de junio hasta que se agoten las plazas disponibles, y la actividad se podrá realizar hasta el 24 de agosto próximo.

El parapente es una de las mejores y atractivas ofertas para conocer la isla desde el aire, especialmente el entorno natural del Valle de El Golfo, uno de los mejores lugares a nivel mundial para esta practica deportiva por las especiales condiciones meteorológicas y geográficas que ofrece durante todo el año, recuerda la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

La inscripción se llevará a cabo de manera presencial en la Oficina de Información Turística del Cabildo de El Hierro en Valverde, presentando el Documento Nacional de Identidad.