Suzuki Femotor celebra con una promoción irresistible los éxitos de la V-Strom 800DE y de la GSX-8S en el alpen Master 2023

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023, los interesados en adquirir cualquiera de estas dos galardonadas motocicletas podrán beneficiarse de mejores condiciones en su financiación

Suzuki Femotor celebra con una promoción irresistible los éxitos de la V-Strom 800DE y de la GSX-8S en el alpen Master 2023

Suzuki Femotor celebra con una promoción irresistible los éxitos de la V-Strom 800DE y de la GSX-8S en el alpen Master 2023

Para conmemorar la victoria de la nueva Suzuki V-Strom 800DE en el Alpen Master 2023 y el quinto puesto (primero entre las naked) de la prestigiosa prueba organizada por la revista Motorrad, la marca japonesa ha preparado una financiación muy especial para ambos modelos.

En un año de lanzamientos tan señalado como este, Suzuki no descansa de cosechar éxitos internacionales con sus nuevos productos. Y por eso, tras la victoria de la V-Strom 800DE en el Alpen Master 2023 y del quinto puesto (primero, en la categoría Naked) de la GSX-8S, la firma ofrece a sus clientes una atractiva promoción para estos dos nuevos modelos.

De esta manera, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023, los interesados en adquirir cualquiera de estas dos galardonadas motocicletas podrán beneficiarse de mejores condiciones en su financiación, con un 1,99% de interés si fraccionan el pago de su nueva montura en 36 meses, tanto si optan por la Suzuki V-Strom 800DE * como por la Suzuki GSX-8S **.

La alegría de la marca japonesa por los buenos resultados en la gran comparativa, organizada por la publicación ‘Motorrad’, está más que justificada, debido a las exigentes condiciones de la misma, al gran número de participantes y a la implacable mirada de los miembros del jurado, que no han dudado en otorgar la victoria a la nueva Suzuki V-Strom 800DE.

Suzuki V-Strom 800DE

Suzuki V-Strom 800DE

Esta equilibrada, manejable y polivalente trail bicilíndrica, de 776 cm3 y 180 kilos de peso, ha mostrado argumentos más que suficientes para recoger el testigo de la V-Strom 650 –ganadora en 2005 y 2006- e imponerse en el Alpen Master, debido entre otros aspectos, a su eficacia y diversión tanto en conducción rutera como deportiva y a su precio. Una gesta aún más valiosa si tenemos en cuenta que se ha producido ante rivales tan duros como la Honda XL750 Transalp, la Ducati Multistrada V4 S, la Yamaha Trazer 9GT+, la BMW R1250 GS Adventure, la BMW M1000R, la KTM 890 Adventure R, la Energica Experia o la Ducati Scrambler Icon.

Pero es que además, otra de las armas de Suzuki para esta disputada edición, con 16 participantes en cuatro categorías, era ni más ni menos que la nueva y espectacular GSX-8S. Y el resultado ha sido un éxito más: el reconocimiento de los probadores a las poderosas bondades de esta ‘street fighter’ de cilindrada media, que, con el motor Suzuki DOHC bicilíndrico paralelo de 776 cm3, 83 CV de potencia y una marcada y singular personalidad, llegó a la final y se alzó con el quinto puesto absoluto y la victoria en la categoría ‘naked’.

Suzuki GSX-8S

Suzuki GSX-8S

De nuevo, motivos más que suficientes para que tanto la V-Strom 800DE** como la GSX-8S** cuenten con facilidades especiales de financiación hasta finales de 2023, un año en el que estos dos modelos han irrumpido en el mercado español junto a otras novedades de Suzuki como las V-Strom 1050 TECH y 1050 DE, la Address, la Avenis y la Burgman Street 125.

Puedes solicitar tu prueba dinámica sin compromiso en Femotor, Concesionario Oficial Suzuki en el Tenerife, Avda Los Majuelo 24, La Laguna o llamando al 922 62 55 68.

**Consulta condiciones de financiación en tu concesionario.