Estas son las propiedades que Caixabank vende en Tenerife

El portal inmobiliario de la entidad bancaria tiene disponibles locales, oficinas, garajes y hasta una nave industrial

El portal inmobiliario de Caixabank tiene en venta un total de 18 inmuebles en Tenerife, entre locales y viviendas. Se trata de propiedades de la entidad bancaria,muchos de ellos resultado de embargos o impagos, y a los que espera darle salida con precios económicos y facilidades en el pago.

En esta ocasión, destaca la oferta de locales comerciales y oficinas, los más numerosos frente a viviendas, garajes solares, y localizados en diferentes zonas de la Isla con los que el portal inmobiliario pretende ofrecer el espacio ideal para iniciar un negocio.

Así, Caixabank vende un local en el Centro Comercial Concorde, en Taco, por 37.000 euros y otro por un precio similar en Granadilla, en la avenida Abona.

Con 136 metros cuadrados y 66.000 euros, se espera a venta de un local en la calle Aires de Lima, mientras que por 130.000 euros se vende otro de 144 metros cuadrados en la Avenida Canarias de Los Realejos.

En la calle Tomás Cruz, de San Miguel de Abona, hay posibilidad de adquirir un local de casi 168 metros cuadrados por 165.000 euros, mientras que Caixabank vende también unas oficinas en la calle San Juan Bosco (La Orotava) por casi 195.000 euros.

En pleno centro de Santa Cruz están a la venta otras oficinas, de 340 metros cuadrados y por 3.200 euros al mes mientras que si la posibilidad de negocio es más amplia, hay una nave industrial en venta en la calle José Magdaleno, por 475.000 euros. En el corazón de La Laguna se pueden adquirir locales comerciales por 600.000 euros, localizados en la calle Obispo Rey Redondo.

Mientras, las ofertas de mayor cuantía se localizan una en la calle puerta Canseco de Santa Cruz de Tenerife donde se vende una oficia por algo más 900.000 euros, y en Arona, municipio en el que hay disponible un local en la avenida Marítima de Los Cristianos por 1.150 euros al mes.

Otras propiedades

  • Garaje en Pueblo Hinojosa, en La Laguna, por 11.000 euros.
  • Solar en calle enrique de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, por 55.000 euros.
  • Solar en la calle Draguito, en Santa Cruz de Tenerife, por 77.000 euros
  • Solar en la calle Hernández Amador, en Santa Cruz de Tenerife, por 79.000 euros.
  • Garaje en Calle Fernando H. Guzmán, en Santa Cruz de Tenerife, por 672.200 euros