CaixaBank pone a la venta 11 viviendas en Canarias con ofertas de hasta el 100% de la hipoteca

La entidad bancaria da salida a 730 inmuebles en toda España con precios especiales

Una mujer consulta ofertas en una inmobiliaria.

Una mujer consulta ofertas en una inmobiliaria. / Ricard Cugat

Viviendas y locales repartidos por toda la geografía española. Es el resumen del gran volumen de propiedades inmobiliarias de los que dispone Caixabank, muchos de ellos resultado de embargos o impagos.

Ahora que termina el año, la entidad bancaria confía en dar salida a muchos de estos inmuebles y ofrece descuentos especiales e incluso la opción de conseguir una hipoteca con el 100% de financiación.

En concreto, a través de su portal inmobiliario Haya, Caixabank ofrece un tota del 730 viviendas a precios especiales. La mayoría de estas propiedades se enceuntran en Madrid, Barcelona y Valencia pero también hay en Canarias.

De esta nueva oferta, en el Archipiélago hay un total de 11 pisos y dúplex, nueve en las islas orientales y los dos restantes en Tenerife. En concreto, en la isla se ofrecen una vivivenda de tres habitaciones y garaje en El Rosario y un díuplez en Santa María del Mar.

A ellos se suman otros seis en Gran Canaria, dos en Fuerteventura y uno más en Lanzarote.

En el caso de estar interesado por un de las viviendas, en posible contactar con el portal inmobiliario para concertar una cita y visitarlas. Una vez vista y si se está interesado por la misma, será posible acudir a una oficina de Caixabank para mejorar la oferta de compra o ver las opciones para la concesión de una hipoteca.

Una de las habitaciones de un piso en venta en Tenerife a través del portal inmobiliario de Caixabank.

Una de las habitaciones de un piso en venta en Tenerife a través del portal inmobiliario de Caixabank. / E. D

Hipotecas

CaixaBank ofrece préstamos hipotecarios hasta el 80% del valor total de la vivienda y con un máximo de 30 años. En ciertos casos, la entidad bancaria puede llegar a ofrecer el 100% de la financiación, incluyendo los gastos y con un máximo de 40 años.

Para ello, la entidad bancaria comprueba el perfil de la persona que va a pedir la hipoteca para anallizar aspectos como la edad, el tipo de trabajo, si es fijo o no o la antigüedad en la empresa. También para saber el balance del último año de los ingresos y gastos o para establecer si el solicitante es capaz de soportar la cuota de una hipoteca.

Para más ayuda, CaixaBank cuenta con una guía donde explica estas y otras cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda.