Horario del próximo partido del CD Tenerife

Los blanquiazules ya no se juegan en la Liga Hypermotion pero debe sumarse al horario unificado

Aitor Sanz en el partido del CD Tenerife frente al Amorebieta el pasado sábado.

Aitor Sanz en el partido del CD Tenerife frente al Amorebieta el pasado sábado. / Arturo Jiméne

El Día

El Día

Solo restan dos jornadas para que el CD Tenerife termine esta temporada en la Liga Hypermotion, y a pesar de que los blanquiazules no se juegan nada tendrán los próximos partidos en horario unificado.

El primer rival antes de terminar el año liguero será el Burgos, que a pesar de que se encuentra solo un puesto por encima de los de Asier Garitano aún tiene opciones matemáticas de meterse en el playoff de ascenso a Primera.

El CD Tenerife dejó escapar esa posibilidad desde hace dos jornadas y ratificó en el último partido el Heliodoro Rodríguez López el pasado sábado que terminará la temporada en tierra de nadie.

En ese encuentro, los isleños perdieron por un gol a cero frente al Amorebieta, entre los últimos clasificados de la Liga Hypermotion. El tanto de penalti marcado por los vascos fue lo único destacable del enésimo partido de sopor en la Isla.

Al Tenerife le toca ahora viajar sin alicientes y lo hará hasta Burgos con la única ausencia destacada de Juan Soriano. El portero, que ya fue suplente en la cita frente al Amorebieta, vio la quinta amarilla desde el banquillo y se caerá de una convocatoria en la que se mantienen algunos lesionados.

Así, tampoco estarán en El Plantío Waldo Rubio, Álvaro Romero ni Fer Medrano, que debido al carácter de sus lesiones ya no se incorporarán al juego blanquiazul este curso liguero.

En cualquier caso, se esperan rotaciones en el once que designe Asier Garitano para este partido de trámite, que tendrá lugar como el resto de la jornada el próximo sábado a las 17:30 horas.