CD Tenerife

La lista de 'deseos' del principal candidato a entrenar al CD Tenerife

El ex de Mallorca y Nástic ya se ha reunido con el representativo, pero no hay oferta ni decisión tomada

Vicente Moreno.

Vicente Moreno. / LaLiga

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Vicente Moreno, pretendido por el CD Tenerife para el proyecto de la próxima temporada, sugirió en el programa Lo simple no vale del periodista Alberto Hernández que busca una ubicación con determinados requisitos indispensables para el curso 24/25. Con el club blanquiazul ha mantenido al menos dos reuniones.

«Me gustaría un equipo que tenga una afición que te exija mucho, esos donde aparece la crítica también cuando las cosas van bien», apuntó. «La idea es ir a un equipo importante, con buenos futbolistas, pero donde tenga la paz de ir a entrenar centrado en el trabajo, confiando en los que tienes alrededor y que a partir de ahí, sufras para bien o para mal solo el fin de semana», apuntó.

«Me gustaría acertar, como he hecho años atrás, sobre todo en lo personal. Y es clave ligarme a personas que merezcan la pena y que pueda ir a ciegas con ellos», cerró.

En todo caso, y según ha podido confirmar EL DÍA, con Moreno se han producido al menos dos reuniones, igual que las hubo con Asier Garitano el año pasado. Los propósitos fundamentales son dos: presentarle el proyecto y conocer sus inquietudes y opinión sobre la actual plantilla del representativo.

Con Paco López también ha habido ya algún encuentro. Aunque ambos perfiles gustan, no hay decisión tomada (ni oferta económica en firme). Además, se da el caso de que ambos preparadores pueden estar en el radar de clubes de la máxima categoría, así que toca esperar si el Tenerife quiere hacerse con alguno de los dos.

Por si acaso, el club también ha sondeado otras opciones, pero sin poder profundizar demasiado porque en la lista hay algún técnico que está ahora mismo inmerso en la pugna por los puestos de promoción.