El Club Deportivo Tenerife comienza cargado de ilusión la que será la primera temporada de la nueva directiva a los mandos del club. Lo hace con Asier Garitano como capitán del banquillo blanquiazul, con Mauro Pérez en la dirección deportiva y con las tres camisetas para la próxima temporada ya presentadas.

¡Queremos que seas tú quién decida cuál de las tres pieles del CD Tenerife te gusta más!

La clásica

Primera equipación CD Tenerife presentada por el canterano Teto CD Tenerife

La primera equipación de este año respeta los tradicionales colores del CD Tenerife: el blanco (en el cuerpo de la camiseta y en los detalles del cuello y las mangas) y el azul (en las mangas y en los detalles del cuello y del las propias mangas).

Vuelve el aspa

Àlex Corredera presenta la segunda equipación CD Tenerife

La segunda camiseta para este año recupera los distintos tonos de azul de otros años. Además, también recupera el aspa en el centro de la camiseta. un símbolo identificativo del escudo del club.

La tercera, con sorpresa

Jérémy Mellot con la tercera equipación CD Tenerife

La tercera casaca del curso se tiñe de rosa por completo, con formas geométricas en distintos tonos. El escudo deja sus colores habituales y aparece bordado con lineas blancas y un fondo rosa oscuro. El anuncio de esta camiseta vino con sorpresa, pues se acompañó con la renovación del francés Jérémy Mellot.