Tribuna Alta, la nueva newsletter de Manoj Daswani para EL DÍA

Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades sobre el CD Tenerife

Tribuna Alta por Manoj Daswani.

Tribuna Alta por Manoj Daswani. / ED

Si el blanquiazul es tu color, Tribuna Alta, por Manoj Daswani, es tu boletín de noticias de El Día para estar informado de todo lo que acontece en el club de tus amores, el CD Tenerife. Esta newsletter te ofrece de la mano del periodista deportivo un viaje a través de la actualidad del CD Tenerife escrita con letras blanquiazules.

Nombres propios, información confidencial, todas las respuestas a las preguntas del día y algunas pistas sobre los acontecimientos futuros en el ecosistema del club, su plantilla y protagonistas es lo que puedes encontrar en Tribuna Alta en tu propio correo. No tendrás que bucear en el ancho mundo de internet para encontrar la información que ansías si te abonas al club blanquiazul de los mejor informados.

Para recibirla solo deberás registrarte en nuestra página web y, una vez que hayas iniciado sesión, activar el boletín de 'Local de ensayo'. Si además desear recibir otros envíos personalizados (titulares del día, última hora, TransForma-t, Tribuna Alta, La trastienda de la Ciencia...) podrás apuntarte a ellos en nuestra sección de newsletter.

Estos pasos te garantizan mantenerte actualizado con la mejor información de manera rápida y sencilla.