eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mollejo: «También llegarán los malos momentos y tendremos que ser firmes»

El futbolista cedido del Atlético no pone límites y apunta que «el tiempo dirá» cuál será la meta

Víctor Mollejo, en su debut en el Heliodoro como blanquiazul. CARSTEN W. LAURITSEN

Víctor Mollejo no ha vivido otra cosa que triunfos siendo futbolista del Tenerife. Debutó con el 2-0 en el Heliodoro ante la Ponferradina y se estrenó como titular la jornada siguiente en la victoria en el estadio del Real Valladolid (0-2).

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid está encantado de haberse unido a un equipo con tan buena dinámica, pero tiene claro que el viaje no será siempre tan placentero. «Ojalá sigamos así, pero también llegarán los malos momentos y ahí tendremos que ser firmes», manifestó a los medios de comunicación del club.

Para facilitar las cosas, pidió el apoyo del público en partidos como el de este domingo ante el Mirandés. «Pedimos que la gente nos acompañe y que apriete, porque el estadio tiene que ser un fortín».

El extremo toledano destacó el «trabajo espectacular» que ha realizado el equipo para progresar en la clasificación. «Nos lo hemos merecido», opinó Mollejo. «Hemos trabajado para ello y seguiremos igual», aseguró Víctor sin poner límites. «El tiempo dirá hasta dónde podremos llegar», indicó.

En esa aventura, Mollejo tiene toda la intención de hacerse notar. «Vine para aportar cosas», comentó el blanquiazul. «Ojalá podamos seguir por este camino con paso firme y con el granito de arena que ponga cada uno», finalizó el canterano del Atlético, incorporado al Tenerife el último día del pasado mercado de fichajes de verano.

Compartir el artículo

stats