El tercer fichaje del Tenerife para la nueva temporada ha manifestado en los canales de comunicación del club que su objetivo para la próxima campaña era pertenecer a un proyecto ambicioso, y el Tenerife cubre esas expectativas. El jugador se mostró ilusionado en sus primeras declaraciones en la Isla. «Vengo contento e ilusionado por el proyecto del CD Tenerife. Sé que vengo a un gran club, con mucha responsabilidad y con una enorme afición detrás. Estoy con la confianza de que podamos hacer un gran año», señaló el defensa central formado en la cantera de Valdebebas, y que ha destacado en las filas del Alcorcón.

«El Tenerife es un club que le abre todas las puertas a un jugador. Quiero seguir creciendo y hacer un gran año, con el apoyo de toda la afición». León tiene experiencia en la categoría de plata con varios equipos y desde su punto de vista la clave es estar al cien por cien cada jornada. «En Segunda, cualquier equipo puede ganarte, independientemente de la clasificación. Esta es una categoría en la que todo se mide por pequeños detalles. Toca estar metido en cada partido, dando el máximo, independientemente del rival», añadió. Dentro de unos días, empezará el trabajo, hasta entonces, el defensa disfruta de sus vacaciones. «Son días para desconectar y disfrutar con la familia de las vacaciones. Mi idea es volver con las pilas totalmente cargadas para dar el máximo», señaló.

León ya ha jugado de visitante en el Heliodoro, de hecho la pasada campaña marcó. «Por parte de los jugadores, el regreso de la afición vamos a agradecerlo. Es un apoyo fundamental. Deseamos que puedan estar desde el principio con nosotros», acabó.