El segundo fichaje del Tenerife para la temporada 2021/22, Juan Soriano, se asomó a la ventana del tinerfeñismo con unas declaraciones publicadas por la web del club en las que, entre otras cosas, sitúa el “objetivo principal” de los blanquiazules en la búsqueda de la “regularidad” dentro de una competición con “muchas jornadas” como la Segunda División. “Eso es lo que va a marcar la diferencia”.

El portero andaluz, contratado por el Tenerife por tres campañas, afirmó que ha dado un “paso importante” en su carrera después de desvincularse del Sevilla. “Quería formar parte de un proyecto nuevo, ilusionante y ambicioso, y el Tenerife me lo ha dado”.

Soriano no pasó por alto que la campaña recientemente finalizada no fue la mejor para el equipo insular, pero igualmente apuntó que peleará “para estar lo más arriba posible” y por lo “máximo”, sobre todo durante un año “especial” como el del centenario.

En definitiva, aseguró que no se lo pensó “mucho” cuando Juan Carlos Cordero le planteó la posibilidad de unirse al Tenerife, equipo en el que se reencontrará con dos compañeros que tuvo en el filial del Sevilla, el lateral Álex Muñoz y el mediapunta Borja Lasso. “Iré a darlo todo”, prometió.