La 2021/22 será la quinta temporada de Leandro Cabrera como entrenador del Tenerife B. El club blanquiazul anunció ayer la renovación del contrato del técnico de su primer filial por una campaña más.

Mazinho, que es como se le conoce, se mostró “orgulloso y agradecido al club y al director de fútbol base”, Juan José Rivero, con el que negoció en los últimos días su continuidad en el cargo. “Es un privilegio entrenar al filial del equipo de la Isla”, añadió Leandro en declaraciones a la web del Tenerife. Además, recordó que la prioridad en el trabajo de cantera consiste en que “lleguen futbolistas al primer equipo de la mejor manera posible”. Se trata de un objetivo que no está reñido con la ilusión de “ser competitivos y de intentar estar con los mejores”, en este caso, en la Tercera División.

Por su lado, Sesé Rivero apuntó que el club siempre “ha premiado el trabajo por encima de los resultados” y destacó que el consejo de administración está “haciendo una inversión tremenda en la preparación” de los jóvenes. En ese aspecto, señaló que la Ciudad Deportiva Javier Pérez, cuna de la cantera blanquiazul, “sigue siendo una referencia”.