Sin apenas novedades todavía en el capítulo de fichajes, y pendiente de las operaciones que pueda materializar el director deportivo Juan Carlos Cordero, el técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, deja claras cuáles serán sus líneas maestras para la próxima campaña. «Tanto la dirección deportiva como nosotros tenemos clara la línea en la que debemos trabajar, y esa pasa por tener un equipo más completo, con más registros y que pueda crecer mucho más durante la temporada», apunta el preparador tarraconense en una entrevista concedida a Televisión Canaria.

Ramis dice sentirse «ilusionado por poder complementar, con otros, esa buena base de jugadores que ya existe» con el fin de «poder mirar hacia adelante y tener una temporada ilusionante para todos». Para el preparador tinerfeñista una de las premisas fundamentales será disponer de «un equipo equilibrado», o lo que es lo mismo, «que mantenga buenos niveles defensivos y que también proponga situaciones ofensivas y de peligro que permitan acercarse a la portería rival».

Es consciente Ramis, eso sí, que el CD Tenerife del ejercicio 21/22 estará condicionado por «las limitaciones económicas que habrá con el tope salarial», pero a la misma vez no pone freno a la ilusión. «Ojalá acertemos y vamos a trabajar 24 horas diarias para que así sea», concluyó el preparador catalán.