Síguenos en redes sociales:

Ramis renueva en el CD Tenerife hasta 2023

El club hace oficial el acuerdo con el técnico tarraconense, que repetirá equipo de trabajo

Ramis renueva en el CD Tenerife hasta 2023CDT

Luis Miguel Ramis seguirá siendo entrenador del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2023, según ha confirmado a través de un comunicado oficial la entidad blanquiazul. Las negociaciones, que tuvieron un avance significativo el pasado viernes con la visita del representante del técnico, llegaron a buen puerto en el día de ayer. De hecho, el anuncio oficial solo se ha retrasado por el intercambio de documentación entre abogados.

Juan Carlos Cordero y el preparador tarraconense ya dialogaron ayer en profundidad sobre los cambios a introducir en la plantilla profesional blanquiazul de cara al ejercicio 21/22. Este mismo martes comparecerán ambos para esbozar las líneas maestras de la nueva temporada y detallar el acuerdo al que ambas partes han llegado.

El técnico llegó al banquillo blanquiazul en noviembre de 2020, dirigiendo un total de 32 encuentros oficiales (29 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa del Rey), con un balance de 12 victorias, 9 empates y 11 tropiezos.

Junto al actual entrenador del CD Tenerife repetirán como integrantes del cuerpo técnico blanquiazul, José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño (asistente/analista). Igualmente forman parte de este equipo de trabajo los profesionales de la casa Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Carlos Rodríguez (analista), Maykol Hernández (preparador físico) y Yeray Abreu (readaptador).

Pulsa para ver más contenido para ti