Luis Miguel Ramis seguirá siendo entrenador del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2023, según ha confirmado a través de un comunicado oficial la entidad blanquiazul. Las negociaciones, que tuvieron un avance significativo el pasado viernes con la visita del representante del técnico, llegaron a buen puerto en el día de ayer. De hecho, el anuncio oficial solo se ha retrasado por el intercambio de documentación entre abogados.

Juan Carlos Cordero y el preparador tarraconense ya dialogaron ayer en profundidad sobre los cambios a introducir en la plantilla profesional blanquiazul de cara al ejercicio 21/22. Este mismo martes comparecerán ambos para esbozar las líneas maestras de la nueva temporada y detallar el acuerdo al que ambas partes han llegado.

El técnico llegó al banquillo blanquiazul en noviembre de 2020, dirigiendo un total de 32 encuentros oficiales (29 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa del Rey), con un balance de 12 victorias, 9 empates y 11 tropiezos.

Junto al actual entrenador del CD Tenerife repetirán como integrantes del cuerpo técnico blanquiazul, José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño (asistente/analista). Igualmente forman parte de este equipo de trabajo los profesionales de la casa Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Carlos Rodríguez (analista), Maykol Hernández (preparador físico) y Yeray Abreu (readaptador).