El Tenerife suma un punto en Cartagena (0-0), se acerca a la permanencia en Segunda A, pero se sigue alejando del tren que da derecho a pelear por la sexta plaza y meterse en el playoff de ascenso.

Con un planteamiento más ofensivo que en otras ocasiones, el conjunto blanquiazul dispuso del balón y de las ocasiones en la primera parte. La tuvo Shashoua por dos veces (12' y 35') para adelantar a los visitantes, aunque poco a poco se fue desperezando un equipo local limitado con balón y que dejaba muchos espacios. Por eso, la mejor noticia para los blanquinegros fue llegar al descanso sin goles.

En la reanudación ya no salió con tanto peligro el Tenerife. De hecho, fue el Cartagena el que más se acercó al gol. Azeez dispuso de la mejor ocasión local (61') y Sipcic, a balón parado, la única clara de un Tenerife (77') que necesitó realizar cambios para mantener la fortaleza defensiva de los suyos.

El epílogo del encuentro resultó triste. No solo por la impotencia de los dos equipos, sino por la lesión de Gio Zarfino, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.