El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, lamentó el error que le costó encajar un gol a su equipo en Logroño "porque en el ochenta por ciento de los partidos hay pocas ocasiones y si te equivocas, lo pagas".

Ramis señaló que su equipo perdió por 1-0 ante el Logroñés "por tener un error y por no aprovechar lo que el rival" le "ha dado".

Subrayó que no pretende "culpar a nadie" del error en el que llegó el gol de los riojanos "porque no se trata de una cuestión individual". "El peso de los errores es de todos y yo soy el máximo responsable", afirmó.

"Es una pena hacer un buen trabajo defensivo, no dejarles generar casi nada y conceder poco, pero que ese poco nos penalice", dijo.

"En ataque llegamos bien pero no somos eficaces, sobre todo fuera de casa", añadió. "Tenemos poca claridad en las inmediaciones del área", insistió.

Con 41 puntos, el Tenerife ocupa ahora -a falta de la mayor parte de la jornada- el puesto 13, a 12 puntos de la promoción de ascenso y a 9 del descenso.

Ramis recalcó que lo que quiere es "sumar cuanto antes todos los puntos" para asegurar la permanencia. "Hoy hemos perdido tres puntos para alcanzar un objetivo que hace unos meses era importante", agregó.