Jon Ander Serantes y Germán Valera dedicaron el día de ayer a someterse al pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Hospiten, pruebas que superaron sin contratiempos. El reconocimiento fue coordinado por el jefe de servicios médicos blanquiazul, doctor Dámaso Moreno, y realizado por el doctor Antonio Castro y la doctora Noelia Castro del servicio de cardiología de Hospiten Rambla.

Ambos se unirán esta mañana a los entrenamientos de su nuevo equipo. Será en el Heliodoro Rodríguez López a partir de las 10:00 horas. Tendrán tres sesiones para convencer a Luis Miguel Ramis de que están listos para debutar el próximo domingo contra el Rayo.

Tras la primera de ellas pasarán también por la sala de prensa para ser presentados de forma oficial como blanquiazules en una cita que, como viene ocurriendo desde el inicio de la pandemia, será telemática.

Valera declaró a los medios oficiales del club que está “con muchas ganas de empezar a trabajar” con sus nuevos compañeros y de aportar “todo lo posible” en esta oportunidad de estrenarse en el fútbol profesional. Por su parte, Serantes aseguró que “la ilusión u la ambición” de cada jugador será “clave” en una igualada Segunda División.