El tinerfeñista Kakabadze no estará en la Eurocopa, prevista para el mes de junio de 2021, después de que un solitario gol del veteranísimo Goran Pandev clasificara a Macedonia del Norte por primera vez para la mencionada fase final.

De esta forma, el lateral derecho no se perdería el tramo final de la competición liguera siempre que el combinado georgiano le libere de hipotéticos amistosos en fechas FIFA.

Kakabadze fue titular y disputó los 90 minutos de un partido en el que su país pretendía hacer historia, y en el que el veterano delantero macedonio de 37 años, demostró que no ha olvidado las dotes de goleador que le llevaron a convertirse en una estrella del Lazio, Inter o Nápoles, entre otros, con el tanto que anotó en Tiflis.

Georgia probó en un par de ocasiones al portero macedonio Stole Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano, en la primera parte del choque. La más clara un remate a los 30 minutos de juego desde el interior del área de Tornike Okriashvili, que se marchó ligeramente desviado. Donde Georgia perdonó, no lo hizo Macedonia.