Con menos protagonismo que los dos nacionales, otros jugadores que abandonaron ayer la plantilla aurinegrason Georgios Bogris y Charles Jenkins.

Como los dos españoles, Bogris ha estado dos temporadas en las filas aurinegras en esta segunda etapa, de manera que también se lleva el recuerdo de haber tomado parte en el título de campeón de la Copa Intercontinental. El griego disputó un total de 31 partidos entre todas las competiciones y prácticamente no contaba para Txus Vidorreta. Jenkins, por su parte se incorporó al equipo mediada la campaña recién finalizada y disputó 11 partidos en la Liga Endesa, con un protagonismo más bien residual.

A estas bajas hay que sumar la de Dani Díez, que rescindió su contrato el 10 de mayo, a pesar de que estaba vinculado al club hasta junio de 2023, y la más reciente de Tyler Canavaugh, que jugará en el Zalguiris la próxima temporada. De los 15 jugadores que empezaron la temporada, quedan nueve. Los dos integrantes del plantel que terminaban contrato, Sasu Salin y Sergio Rodríguez no entraron en tanteo, por lo que cabe suponer que su renovación está garantizada.