La RFEF estudia cambiar la fecha del partido de vuelta entre el Valencia y el Athletic
Marcelino reportó una desigualdad en los descansos de ambos equipos antes del partido de vuelta y ahora podría tener consecuencias

Rubiales durante una asamblea de la RFEF. / RFEF
Rafa Jarque
Ni siquiera ha concluido el partido de ida entre Valencia CF y Athletic club correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey y la fecha del duelo de vuelta podría verse modificada en las próximas horas. Y es que la Real Federación Española de Fútbol está estudiando modificar la mencionada fecha debido al desigual descanso entre los dos clubes.
Fue Marcelino quien reportó esta circunstancia en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de de ida, tachando de "injusticia" que el Valencia CF tuviera hasta 48 horas más de descanso en comparación al conjunto vasco. La fecha del duelo ahora mismo establecida es el dos de marzo. El Athletic visita el Camp Nou el día 27 de febrero, es decir, tres días antes. Mientras que el Valencia disputa esa misma jornada su partido el día 25 en Mallorca, gozando así de dos días más de descanso.
En estos momentos, la Federación piensa en aprobar esta medida y colocar la fecha del definitivo partido de vuelta el día tres de marzo, que fue una de las propuestas que comentó Marcelino en su comparecencia ante los medios de comunicación.
- Koldo García: «Lo que me jode es Canarias, no haber conseguido nada del presidente»
- El IGN detecta nueve pequeños terremotos en La Orotava en menos de 24 horas
- Colas para entrar a Santa Cruz de Tenerife por el vuelco de un coche
- Ascenso sin precedentes de la cantera del CD Tenerife
- Salvar La Tejita demanda al Ayuntamiento de Adeje tras 'autorizar' el trasplante de viborina triste por Cuna del Alma
- Jay Slater huyó con drogas y cuchillos antes de morir en Tenerife: revelaciones que lo cambian todo
- Maná: «no saben lo feliz que nos hace estar de vuelta en Tenerife»
- Marruecos alentó la masiva salida de pateras hacia Canarias en el covid: «Los están dejando salir por el Sáhara»