El CD Marino cierra su andadura en la Segunda B con un empate 1-1, ante un El Ejido que vino a cumplir el expediente, dado que el conjunto almeriense ya se había salvado hace una semana.

El partido en su primera mitad estuvo falto de intensidad y se vio a los dos equipos deambulando sobre el mal estado del Antonio Domínguez. El conjunto visitante tenía la posesión del balón, pero sin buscar la portería de David. El conjunto de Kiko de Diego trataba de apoderarse de la pelota, pero sin una presión que le diera resultado. En la primera llegada clara del cuadro visitante, David ataja un disparo de Juanje. En el minuto 14, la tuvo Boris, pero su disparo dentro del área se fue fuera. En el minuto 24, primera llegada con cierto peligro del Marino, por medio de Ekangamene, tras un remate de cabeza que se marchó fuera. En el 29’, David salva al Marino del 0-1, tras ganar el uno contra uno al futbolista visitante Lucas Ferraz.

En la continuación, se vio a un El Ejido que buscaba la victoria, con un fútbol más vertical, ante un Marino que defendía bien, pero al que le costaba llegar con peligro arriba. Ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo, con varios cambios que les dieron más velocidad al juego. En el minuto 60, El Ejido se queda con 10 jugadores por la expulsión de Jonxa. En el 68’, Rodrigo estuvo cerca de poner el 1-0, pero salvó el meta Salva. En el 87’, gran pase de Joel para el colombiano Rodrigo que fusiló la portería de Salva ajustando el balón al palo. Cuando parecía que el Marino se podía llevar la victoria, en un córner empata El Ejido con remate de cabeza S. N’diaye.

«Agradezco el apoyo del club»

Kiko de Diego analizó el partido. «En líneas generales ellos han llevado el peso del juego. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol, mientras que en la segunda, a raíz de la expulsión, tuvimos más protagonismo en ataque», señaló el técnico que cree que su equipo pudo hacer más. «Tuvimos la posibilidad de marcar algún gol más en el tramo final para asegurar la victoria». A modo de despedida mostró gratitud. «Agradezco, en nombre del Club, el apoyo de los medios de comunicación y de nuestra afición durante la temporada».