El Panadería Pulido San Mateo comenzó con paso firme su andadura en la segunda fase de la Tercera División al doblegar al Tenisca (2-0). Un doblete de Braulio, el primero de ellos al materializar una pena máxima, decantó el partido a favor de una escuadra de Juan Carlos Socorro, que se cuela en los puestos de ascenso a la Segunda RFEF. Primeros minutos de tanteo en los que ambas escuadras se mostraron bien plantadas en sus respectivas parcelas del recinto de la Vega de San Mateo.

Al cuarto de hora, el colegiado señaló penalti en un agarrón en el área merengue de Sullivan sobre el local Pedro. Braulio asumió la responsabilidad y no falló para adelantar en el marcador al cuadro de Juan Carlos Socorro. En el minuto 23, el Tenisca replicó, a través de Dani López, quien tras acción personal, lanzó un disparo, desde el flanco derecho, que no encontró los tres palos de la portería del grancanario Gárate. El equipo de Juan Carlos Socorro abrió brecha en el choque con el segundo tanto de Braulio, tras bonita jugada personal.

Tras la reanudación, José Juan Almeida realizó cambios con el propósito de hacer reaccionar a los palmeros. Sin embargo, la escuadra del Virgen de las Nieves se encontró enfrente con un seguro San Mateo, que manejó los tiempos del juego, contrarrestando con solvencia las intentonas de los merengues. En el ecuador de esta segunda mitad, los chicos de Juan Carlos Socorro estuvieron muy cerca de establecer la sentencia por mediación de un incisivo Raúl. En el minuto 80, fue Javi el que acaricio el 3-0, pero el remate del futbolista grancanario lo detuvo un concentrado Gárate.