El Sanaya Libby’s La Laguna recibe esta tarde (18:00) al Cajasol Vóley Dos Hermanas. El último triunfo por 3-0 cosechado por el conjunto tinerfeño, “ayuda a afianzar el trabajo diario”, asegura el técnico blanquiazul, Juan Diego García. Sin embargo, el grupo ya se encuentra concentrado en el siguiente reto de la competición doméstica, para que el que lleva preparándose toda la semana. Un encuentro que les motiva y les impulsa a afrontarlo “con ganas de seguir cumpliendo el principal objetivo que tenemos: jugar bien”.

De esta manera, Juan Diego García podrá contar con todas las jugadoras para medirse con el conjunto andaluz, que aterriza en Tenerife ocupando la octava posición en la clasificación y envuelto en una dinámica negativa. Sin embargo, el entrenador blanquiazul avisa que “es un rival complicado que juega bastante bien. Explotan mucho sus armas y ha tenido marcadores ajustados en sus últimos partidos”. Asimismo, recuerda que el choque de ida se resolvió tras un triunfo en el tie-break.

El Cisneros recibe al Mintonette Almería

En Superliga masculina 2, el Cisneros Alter juega esta tarde (19:00 horas) ante uno de los rivales a los que más les cuesta superar, el Mintonette Almería. Por su parte, el Arona Intersport juega mañana en Madrid. En la competición femenina, el líder del grupo C, el Cuesta Piedra visita al OPDEnergy Benidorm (17:30). El Aguere se mide en el Ríos Tejera (18:00) al colista del grupo, el Familycash Xátiva. En el grupo A, el Arona recibe al Voley Sanse (18:00).