Las guerreritas continúan la buena racha tras conseguir una importante victoria ante el Granada CF, que llegaba a la cita invicto, pero los goles de Ainhoa y Cindy lograron derribar el muro nazarí.

La primera mitad comenzó con ambos equipos midiéndose sin crear gran peligro en las áreas e intentando llevar al juego por bandas. Hubo que esperar hasta pasado el cuarto de hora de partido para encontrar el primer acercamiento a portería. Murray, con un buen disparo, ponía a prueba a Sandra, pero la guardameta local consiguió despejar el balón. La ocasión de las guerreras sería el aviso de lo que llegaría unos minutos más tarde, en el 22’ conseguían abrir el marcador tras una buena jugada de Eulalia que habilitó a Ainhoa para colocar el 0-1 en el marcador. Minutos más tarde, Nay Cáceres tuvo que parar una veloz contra con un penalti sobre Nerea, pero con mucha seguridad, la meta venezolana logró detener la pena máxima lanzada por Laura.

Tras el paso por vestuarios, las locales fueron a por el empate, ya en los primeros minutos Nay Cáceres tuvo que intervenir para detener un cabezazo de Laura, pero tras unos minutos de empuje, las guerreritas fueron capaces de volver a poner calma al partido. Pasada la hora de juego, las de Antonio González ampliaron ventaja, Cindy aprovechó un balón muerto en el área tras una falta de Moneyba y lo colocó en el fondo de las redes, poniendo el 0-2 en el marcador. En los momentos finales, Benchara, ingresada al campo minutos antes, pudo hacer el tercero, pero su disparo se marchó desviado por centímetros fuera de la portería.