El accionista Miguel Garrido, que se ha postulado para la presidencia del club blanquiazul, desmintió ayer en el espacio 'Radio Club Deportivo' de la cadena SER que esté pensando en deshacerse o desatenderse de su paquete accionarial en elconjunto blanquiazul, después de las informaciones que apuntan a una posiblecompra del Wigan inglés por parte de su grupo inversor.

"Mi grupo invirtió en el Tenerife y va a seguir invirtiendo en el Tenerife. La inversión en España es en el Tenerife y nada va a cambiar a ese respecto, independientemente de que podamos hacer otra inversión en otros clubes europeos. Lo que no haremos son más inversiones en España", aclaró.

"Nosotros seguimos comprando acciones y todo aquel que se plantee vender las suyas, puede acudir a Corviniano Clavijo, que es nuestra persona de confianza y nuestro socio en Tenerife. Ese proceso no se ha detenido", especificó. También se le preguntó por el acercamiento que se ha producido con el actual presidente. Su apoyo "es al club" en estos momentos de pandemia y economía de guerra. "Tenemos una relación cordial Miguel Concepción".

"Ahora bien, a las próximas elecciones iremos con proyecto y propuestas propias. Somos más de ir por nuestro lado. Tenemos unas elecciones en el horizonte y llegado el momento, presentaremos nuestros planes. Tiempo tendremos; ahora, lo que cabe es tener sentido común y apoyar al Tenerife, del cual somos accionistas relevantes.Lo que estamos haciendo es apoyar al club". Garrido rehusó pronunciarse sobre la publicación de 'Los Papeles de la Fundación' e instó a que, si alguien ve algo ilícito, presente denuncia donde corresponde "para que todo se aclare y se corrija,llegado el caso".