El Real Unión Tacuense se estrena en la Reto Iberdrola (grupo B), recibiendo en La Salud (11:00) al Joventut Almassora de Castellón, un recién ascendido, tiene importantes novedades, entre ellas el técnico Julio Martín.

Ayoze Díaz, técnico local, que tiene las bajas de Aldrith Quintero y Sofi, recuerda que "se ha hecho larga la espera, pero estamos deseando que haya puntos en juego. Las chicas han hecho un trabajo estupendo, pero lo que quieren es pelear por un objetivo, con retos en juego. Lo verdaderamente importante es firmar un buen arranque", considera. Sobre el Joventut, el míster del cuadro insular tiene referencias. "Hemos visto detalles de ellos. Han cambiado a su técnico y se han reforzado a conciencia, con muchas jugadoras nuevas. Por encima de todo, lo importante es que nosotros nos sintamos cómodas sobre el campo", dijo.

Por último, Ayoze lamenta que no haya público. "Sería un plus extra para las jugadoras y el resto del equipo. Tener a la gente de nuestro lado siempre es una motivación extra", termina.