17 de octubre de 2020
17.10.2020
Baloncesto. Liga Femenina Endesa

El Ciudad de La Laguna repite en Bembibre un partido fuera de casa tras ganar al Zaragoza

Las moradas sufrieron la temporada pasada para vencer en la cancha del equipo de El Bierzo

17.10.2020 | 01:35
El Ciudad de La Laguna repite en Bembibre un partido fuera de casa tras ganar al Zaragoza

Tras su victoria del jueves ante el Casademont Zaragoza (61-80) y un trayecto de seis horas, el Ciudad de La Laguna Tenerife llegó a El Bierzo para disputar el partido de la quinta jornada ante el Embutidos Pajariel Bembibre, un equipo al que habrá que "defender fuerte" para después poder atacar con cabeza y sobre todo con acierto.

Así lo plantea la morada y exjugadora del Bembibre Heleen Nauwelaers, que asegura que el rival "presionará en toda la pista e intentará provocar pérdidas de balón" a las exteriores tinerfeñas.

Nauwelaers no es la única morada que ha pasado por Bembibre, ya que las canarias Laura Herrera y Esther Montenegro estuvieron dos y diez temporadas respectivamente. Igualmente, la delegada y exjugadora Eli Vivas disputó cuatro cursos en el equipo de El Bierzo.

El partido comenzará a las 17:15 horas en el Bembibre Arena, un pabellón en el que ya costó mucho la victoria el año pasado (55-61), entre otras cosas por la afición, que aunque tendrá que asistir con aforo reducido, apoyará a las suyas.

El Ciudad de La Laguna Tenerife afronta el partido desde la quinta posición de la clasificación de la Liga Femenina Endesa con un balance de 3 victorias y una derrota, mientras que el Bembibre lo hace con un balance de 1-3 que le mantiene en el puesto 11.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego