El Iberostar Tenerife ya sabe que, por ejemplo, recibirá al Gran Canaria el viernes 30 de octubre, que dos días más tarde afrontará la difícil visita a la cancha del Barcelona, que será el anfitrión del Real Madrid en el segundo día del nuevo año, que se enfrentará al Herbalife en Las Palmas el sábado 16 de enero... La ACB dio a conocer ayer los horarios de todas las jornadas, a falta de las dos últimas.

Los clubes ya tenían definida su hoja de ruta hasta la séptima jornada, pero ahora pueden definir sus planes para casi todo el curso.

Aparte de las fechas de algunos de los partidos más atractivos para la afición, llaman la atención otros detalles del calendario. Por ejemplo, si el Iberostar se clasifica para Final a Cuatro de la Basketball Champions League, su partido de la jornada número 36, ante el Bilbao Basket en el pabellón Santiago Martín, se adelantará. En lugar de disputarse el 8 de mayo, se jugará entre el 20, 21 o 22 de abril.

Además, al Canarias le espera un apretado cambio de año. El domingo 27 de diciembre recibirá al Andorra (13:15), el martes 29 de diciembre visitará al Estudiantes (20:15) y el sábado 2 de enero tendrá en casa al Real Madrid (19:45).