27 de septiembre de 2020
27.09.2020

"Creí en nuestra oportunidad"

Vidorreta admite que su rival fue "muy superior" durante buena parte del choque, pero descata "la habilidad final" de los suyos

27.09.2020 | 00:35
Vidorreta, apoyado en el LED publicitario, durante el choque de ayer.

Txus Vidorreta dio mucho valor a la remontada, aunque reconoció que estuvo a merced del rival muchos minutos. "Lo que vi en el tercer cuarto me hizo tener fe de que podía llegar nuestra oportunidad", manifestó el técnico. "El Murcia ha sido muy superior durante tres cuartos, especialmente en el primero, en el que salió con mucha agresividad y energía y tuvo mucho acierto en el juego de uno contra uno y dominó el rebote en los dos aros, sobre todo en el nuestro. En el segundo mejoramos algo, pero la tendencia siguió igual", dijo.

"Pero en el tercero sí vi que hubo cierta reacción tras unos muy malos minutos tras el descanso. Eso me hizo tener fe de que podía llegar nuestra oportunidad y cambiando el quinteto y la defensa, y anotando de tres logramos ganar", añadió. Vidorreta también remarcó que "en el cara a cruz lo normal es que hubiera ganado Murcia, pero estuvimos muy hábiles en las situaciones tácticas de los dos últimos minutos y la última acción entre Marcelinho, Shermadini y Salin fue brillante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego