Relevancia a la afición más fiel y joven en el segundo año en la élite. El Clarinos Ciudad de La Laguna se ha propuesto, en su campaña de abonos para el ejercicio 20/21, poner en valor la pequeña historia del club y la importancia de seguir creando unos fuertes cimientos en los que sustentarse. Así, la idea de la entidad que preside Claudio García es la de "acercar el mejor baloncesto a todos los puntos de Tenerife y llegar a toda la cantera femenina de la isla", según resalta una nota de prensa presidida por un lema #LegadoMorado, y un claro propósito: pasar el relevo a todas las niñas que sueñan con llegar a la élite algún día. Jóvenes que podrán ver todos los partidos como local del conjunto morado (podrían ser 19, entre la competición nacional y la Eurocup) por solo 30 euros.

La idea del Clarinos es "no solo para captar nuevos seguidores, sino también marcar una filosofía de trabajo que enfoque las actividades del club hacia el empoderamiento de la cantera. De ello se beneficiarán los jugadores y jugadoras de los colegios y clubes vinculados: Dominicas Laguna, Hispano Inglés, Luther King, CB Santa Cruz, Buen Consejo y Nuryana. Además, exisitirá un abono general, con una cuantía de 90 euros y otro denominado Joven (para menores de 18 años) por 60 euros.

También se habilitarán modalidades mixtas, como la del un adulto y un joven por 135 euros, o el Familiar, con un mínimo de cuatro pases, que tendrá un 10% de descuento en el precio total. Además, el llamado abono VIP, para empresas, que por 420 euros incluye cuatro pases adultos, acceso a zona VIP y promoción en Redes Sociales. La información de la campaña y su formulación de reserva están recogidos en la web del club: cdbclarinos.com.

Pendientes del domingo

Sí advierte el Clarinos que "debido a las circunstancias especiales" que se viven por culpa de la actual pandemia, no se puede "garantizar la presencia de público en todos los partidos" en los que el club ejerza como local. El primero de ellos será este mismo domingo, en el estreno liguero, contra el Spar Gran Canaria (18:00 horas). La entidad morada sigue a la espera de una respuesta por parte de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.