Amid Achi, uno de los principales accionistas del CD Tenerife, pasó ayer por la antena de la Ser y manifestó su desagrado con la imagen que ofreció el representativo en el ensayo ante la UD Las Palmas del pasado viernes, que fue "muy distinta" a la del resto de partidos de pretemporada.

El empresario se mostró muy crítico con el Tenerife. "El equipo jugó mal, sinceramente no hubo liderazgo ni dirección de juego", manifestó en los micrófonos de Radio Club.

"No había una idea de juego y los jugadores estaban cada uno por su cuenta; no había líder alguno dentro (del campo) y vimos lo contrario que en el resto de partidos amistosos. No sé bien el por qué", razonó.

Achi agregó que están por incorporarse a la plantilla "cuatro fichajes más", dando por buenos los diagnósticos realizados antes por Miguel Concepción sobre los planes del director deportivo Juan Carlos Cordero.

Sobre el electoral año venidero, Achi aseguró que aún es pronto para definir si Concepción va a continuar al frente de la institución, pero apuntó que el presidente "ya ha dicho que está dispuesto a ceder el puesto si encontramos a alguien que dirija el club de la forma que él cree".

En esta dirección, recordó que fueron los principales accionistas del club los que le pidieron a Concepción que se presentara a la reelección la vez anterior.

"No considero que sea una persona que esté agarrada a su cargo", dijo Achi refiriéndose al mandatario palmero.