La pasión por un escudo no tiene límites. Después de años de sufrimiento y salir del 'infierno' de la Segunda División B tras seis campañas, el Cádiz CF, de la mano del técnico Álvaro Cervera, consiguió el salto a la Primera en el segundo de sus intentos -el primero se vio frustrado en las semifinales ante el CD Tenerife-. El retorno a la 'liga de las estrellas' después de casi tres lustros -14 años-, más que suficiente para que Cervera quede grabado en la memoria y hasta en la piel de algunos.

@DaniCadista7 ha publicado en sus redes sociales una instantánea con el entrenador ecuatoguineano tatuado en su brazo izquierdo. "El gafa por siempre tatuado", tuiteó el aficionado. Paradójicamente, en el tatuaje, Álvaro Cervera sonríe y apunta al frente con su dedo índice; eso sí, aparece con sus icónicas gafas.

Pase lo que pase con el que fuera preparador del CD Tenerife desde 2012 a 2015, permanecerá -casi- imborrable en la piel del mentado aficionado amarillo. Y es que el agradecimiento, como la lucha, no se negocia.