02 de agosto de 2020
02.08.2020
Internacional | FA Cup

Pedro Rodríguez se despide del Chelsea con una derrota ante el Arsenal y una lesión

02.08.2020 | 01:58
Pedro Rodríguez se despide del Chelsea con una derrota ante el Arsenal y una lesión

Terminó la etapa del tinerfeño Pedro Rodríguez en el Chelsea. El delantero jugó ayer su último partido con el equipo londinense. Le esperaba la oportunidad de añadir un título más a su brillante trayectoria, el de la FA Cup, pero no solo se quedó en el intento, sino que vivió los últimos instantes fuera del campo a causa de una lesión.

El encuentro con el que se resolvió la Copa de Inglaterra enfrentó al Arsenal y al Chelsea en un estadio de Wembley sin público.

Venció el conjunto entrenado por Mikel Arteta por 2-1. Pulisic adelantó al Chelsea muy pronto, pero el Arsenal remontó con dos tantos de Aubameyang (28' y 67').

Pedro no fue titular. Sustituyó al goleador de su equipo cerca del minuto 50. Frank Lampard había pensado en activar el frente ofensivo con la presencia del tinerfeño en el césped, pero el jugador formado en el San Isidro se vio obligado a salir del campo por una lesión. Fue retirado en camilla.

El de Abades se separa del Chelsea con el mal sabor de boca de lo ocurrido ayer, pero con una destacada trayectoria durante cinco temporadas. Sumando todas las competiciones, llegó a participar en 174 partidos, solo once en la temporada que acaba de finalizar, dato que da a entender que el ciclo de Pedro en ese club estaba agotado. En ese tiempo, el tinerfeño pudo festejar la conquista de dos títulos, el de la Premier League de 2017 y el de la Liga Europa de 2019.

A sus 33 años le esperan nuevos retos deportivos que pronto dará a conocer. FC Barcelona, Chelsea y...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.