Suso Santana y Luis Milla fueron los portavoces de la plantilla del Tenerife después del partido ante el Lugo. Los dos coincidieron en lamentar una derrota que deja al equipo blanquiazul sin opciones de clasificarse para la promoción, y también en destacar la respuesta del grupo para alcanzar el objetivo principal de la permanencia.

"Después de la primera vuelta que hicimos, era impensable este final de Liga", advirtió Suso. "Hicimos un gran esfuerzo y el equipo rindió lo que pudo. La temporada es buena si tenemos en cuenta cómo la empezamos", añadió el primer capitán del Tenerife. "Nadie podía pensar que llegaríamos con opciones de jugar el playoff en la penúltima jornada, y eso fue gracias al trabajo realizado", añadió.

En esa línea, insistió en que "el equipo se ha vaciado, lo ha dado todo hasta el final". Refiriéndose al partido de ayer, recordó el momento en el que lanzó el balón al larguero. "No tuve la suerte de marcar, pero me quedo con el trabajo realizado por todos después del confinamiento", comentó.

Pensando en la última jornada, prometió que el Tenerife irá a ganar a Soria. "Cuanto más arriba quedemos, mejor para todos".

Por su parte, Luis Milla reconoció que "es un momento malo por todo", ya que al Tenerife se le escapó un objetivo "difícil pero posible". Por ello, compartió su orgullo por "lo que hizo el equipo" a lo largo de la temporada, especialmente durante la segunda vuelta. "Espero que la afición esté orgullosa del trabajo realizado. Ahora nos queda un partido, al que acudiremos para intentar dar la mejor imagen y acabar así de la mejor forma posible", declaró Milla.

"Tenemos que darle mucho valor a lo que ha hecho el equipo, ya que hemos pasado por momento difíciles, momentos de los que ahora ni te acuerdas. Estuvimos a punto de tocar fondo, pero el equipo supo levantarse. Creo que debemos estar orgullosos de todos los integrantes de la plantilla", finalizó.