La estadounidense Jessica Wagner es el primer refuerzo para el nuevo proyecto del Sanaya Libby's La Laguna, que jugará su sexta temporada en la Liga Iberdrola.

Wagner regrsa al club en el que militó en la temporada 2016/17. Como integrante blñanquiazul, consiguió el título de la Copa de la Reina ante el Logroño, siendo la artífice del último punto que daba la victoria. El club recuerda que en numerosos partidos Jessica se hizo con el MVP como reconocimiento a sus buenas actuaciones dentro de la cancha y su trayectoria le avala para regresar a la escuadra tinerfeña. Una noticia que le hace sentirse "muy emocionada", asegura. Nacida en 1994 y con 1,88 m, la central confesó que algunas de las razones por las que decidió volver, fue "porque extraño a la afición, la liga española y a Tenerife en general". Asimismo, espera y desea que "podamos volver a donde lo dejamos".

La jugadora no se ha olvidado del cariño que le profesó la grada blanquiazul y asegura que está "realmente feliz por volver". En este sentido, Wagner no cerró la puerta a un posible regreso y asegura que "la afición ya sabía que volvería en algún momento". Así, no quiso desaprovechar la oportunidad y les envió un mensaje: "No duden en que pueden confiar en mí, estaré preparada para cuando llegue el momento. ¡Vamos Haris!", terminó exclamando.