El CD Tenerife dispone de sus mascarillas personalizadas y solidarias. El conjunto blanquiuazul ha lucido, a través de varios jugadores (Suso Santana, Aitor Sanz y Jorge Padilla) y el primer entrenador (Rubén Baraja), sus nuevas mascarillas solidarias con los colores blanco y azul del representativo. Según ha informado el club en su web, la entidad llegó a un acuerdo con la empresa Guayarmina Textil SL para la fabricación de las mascarillas.

Las mascarillas están certificadas bajo la norma UNE0065 y cuentan con informe de ensayo de AITEX. Fabricadas con material hidrófugo, antibacteriano y transpirable, mantienen sus propiedades durante 25 lavados. Se han desarrollado dos modelos diferentes, que ya se encuentran a la venta en la Tienda Oficial del club, sita en Callejón del Combate nº1 de la capital tinerfeña, y en la página web www.tiendacdtoficial.es a un precio de 5€.

Las mascarillas ya se pueden adquirir en la tienda oficial (Callejón del Combate en Santa Cruz), y en la página web www.tiendacdtoficial.es a un precio de 5 euros.