15 de mayo de 2020
15.05.2020
Crisis del coronavirus

La presencia del balón, sinónimo de mayor intensidad

La plantilla blanquiazul prueba su fondo físico con carreras de 100 metros l Hoy, séptima sesión seguida en la Ciudad Deportiva

15.05.2020 | 00:57

Más dinamismo y mayor intensidad. El CD Tenerife sigue avanzando en su obligada puesta a punto para tratar de encarar con garantías la vuelta a la competición, instante que podría producirse en apenas cuatro semanas. Después de cinco sesiones en las que ha imperado el acondicionamiento físico, la plantilla dirigida por Rubén Baraja volvió a ejercitarse ayer en la Ciudad Deportiva Javier Pérez -de manera individual y divididos en dos grupos-, aunque en esta ocasión con un mayor protagonismo del balón. Así, los entrenadores tinerfeñistas ordenaron ejercicios específicos que constaban de acciones técnicas individuales de conducción, regate y golpeo a media distancia tanto a miniporterías como a porterías reglamentarias. A ello añadieron los blanquiazules trabajo de resistencia a modo de carreras de 100 metros. Una buena manera de probar su capacidad de respuesta tras dos meses pudiéndose ejercitar únicamente en sus domicilios.

Como en los días anteriores, aproximadamente 90 minutos de entrenamiento, sesión que hoy tendrá continuidad, de nuevo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con la séptima jornada consecutiva de contacto con el césped para los tinerfeñistas. Será, salvo cambio de última hora, la última vez que el CD Tenerife se ejercite esta semana en Geneto, ya que el entreno de mañana está fijado en el Heliodoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.