Dani Hernández, uno de los cuatro capitanes del CD Tenerife, recuerda que "las autoridades están pidiendo algo tan sencillo como no salir de casa" y afirma que el sentimiento blanquiazul seguirá" después de la crisis del Covid-19. "De todas las dificultades se sale adelante, y de esta lo haremos siendo más fuertes", declara en una entrevista publicada por el club.

En el plano deportivo, el arquero opina que la actual situación también es "un reto" para equipos como el Tenerife. "El que más enchufado vuelva, tendrá más opciones de acabar mejor la competición".

Dani cuenta en qué está consistiendo su rutina de confinamiento. "No me levanto tarde, sobre las 8:30, saco al perro, me encargo de las tareas de casa y hago un entrenamiento, que se junta con la hora de comer. Luego duermo una siesta y después toca algún juego de mesa, una serie, cenar... Así paso el día", explica antes de agradecer el trabajo de los utilleros, Jonathan y Ángel, por repartir material deportivo a domicilio a los jugadores.