18 de marzo de 2020
18.03.2020
Polideportivo

Lady Jaros, checo del Arona Guanches, de vuelta a su país

El jugador del conjunto sureño pudo tomar un avión este miércoles por la tarde, no así su compañero Gal Zidan

18.03.2020 | 23:33
Jaros, en un partido con el Arona Guanches.

Pese a que desde su federación no existe un comunicado oficial sobre una cancelación definitiva de la Liga Oro, el Arona Guanches de hockey línea ha facilitado al regreso a la República Checa de su jugador Lady Jaros, que ha preferido pasar con su familia estos momentos de incertidumbre. El checo partió este miércoles por la tarde en el último vuelo disponible hacia su país. Pese a que el club sureño ha tratado de hacer lo propio con el esloveno Gal Zidan, no le ha sido posible (aún tratando de buscar alternativas vía Italia) ante la imposibilidad de conseguir billetes ante el cierre del espacio aéreo en las Islas.

El que sí logró llegar a su país hace unas horas fue el jugador peruano del CV Cisneros AlterEduardo Romay, que tuvo que variar su plan de viaje para poder salir de la Isla. El opuesto, tras volar primero a Madrid y posteriormente a Sao Paulo (Brasil), aterrizó en Lima. Allí, y debido a su procedencia, estuvo retenido durante tres horas en el departamento de Inmigración, hasta que finalmente obtuvo la luz verde para ingresar en su país. Romay salvó de este modo el cierre de frontera y el toque de queda instaurado en Perú desde este miércoles.

Tras la repatriación de Jaros, Romay, Atkinson (Clarinos) y buena parte de las extranjeras del CV Haris, todo apunta a que en las próximas horas hagan lo propio otros foráneos de buena parte de los conjuntos isleños divisionarios, en especial aquellos a los que una ampliación en el tiempo de su competición resultaría inasumible para sus arcas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego