El May Deco Logroño ganó ayer su tercera Copa de La Reina consecutiva de voleibol al vencer en la final al Avarca Menorca por 3-0.

El equipo riojano exhibió su superioridad desde el primer minuto de encuentro ante un conjunto menorquín que fue a remolque durante todo el partido pese a contar con el apoyo de sus aficionados, alrededor de un millar.

Las de Esther López sólo necesitaron 21 minutos para hacerse con el primer set. El segundo tuvo la misma duración y, como en el primero, el Logroño apabulló a su rival con una actuación espectacular Da Silva y Gritzbach. La tercera manga fue la más disputada. Sorprendió de inicio el equipo menorquín, pero el Logroño reaccionó de inmediato y no tuvo excesivos problemas para rubricar el triunfo.

Ficha técnica:

Avarca de Menorca: Sánchez (5), García (-), Banguero (8), Westergaard (10), Benedito (6), Barrasa (1) y líbero Gomila. También jugaron: Jofre (-),Llorens (-),Sanchís (-). No jugó: Huguet .

May Deco Logroño: Berbel (8), Bergren (3), Bento (9), Gritzbach (8), Da Silva (20), González (9) y líbero Llabrés. No jugaron: Sánchez, Costa y Pejkovic.

Parciales: 25-12, 25-13 y 25-17.

Árbitras: Susana Rodríguez y Mariola Rodríguez.

Incidencias: Pabellón de Ciudadela.