23 de febrero de 2020
23.02.2020
LIGA IBERDROLA 20ª JORNADA

La UDG Tenerife Egatesa visita Zubieta en busca de la victoria

El equipo de Francis Díaz persigue sumar los tres puntos ante una Real Sociedad que viene de jugar el pasado miércoles ante el Deportivo y podría pasarle factura el cansancio

23.02.2020 | 02:38
La expedición del UDG Tenerife Egatesa por fuera del Estadio de Anoeta.

El Granadilla Tenerife Egatesa visita San Sebastián para medirse a la Real Sociedad del técnico Gonzalo Arconada. Un nuevo escollo para las guerreras en su camino hacia la permanencia. Las de Francis Díaz, se miden esta mañana a las 10:00 (hora canaria) al sexto clasificado de la Primera Iberdrola, que viene de jugar un partido aplazado ante el Deportivo, el pasado miércoles, donde igualó (3-3). Por ello las jugadoras de Francis Díaz esperan que el cansancio le pase factura al cuadro de Gonzalo Arconada, que lleva cuatro victorias seguidas como local en Zubieta.

Al representativo se le da especialmente bien el feudo donostiarra, donde nunca ha perdido ejerciendo de visitante. La pasada campaña igualó a un tanto (con gol de Joyce), y dos temporadas atrás sumó su única victoria hasta la fecha a domicilio ante la Real Sociedad en su campo, con tantos bajo la firma de Koko y María José Pérez (1-2). En anteriores visitas, el representativo sumó otros dos empates, a cero goles en el curso 16-17, y a un tanto en la 15-16, duelo en el que María José también vio portería. El técnico Francis Díaz, no podrá contar con Raissa Feudjio y tampoco con Pili González, lesionada en su mano izquierda y a la espera de resultados de las pertinentes pruebas médicas. Entra en la convocatoria por primera vez Claudia Hernández. Tampoco viaja Tatiana, por decisión técnica. La convocatoria es la siguiente: Aline Reís, Claudia Hernández, Natalia Ramos, Allegra Poljak, María José, María Estella, Silvia Doblado, Patricia Gavira, Aleksandra Zaremba, Joyce Borini, Pisco, Martín-Prieto, Ange Koko, Ana González, Eva Llamas, Jujuba Cardozo, Paola Hernández y Clare Pleuler. En la expedición tinerfeña hay mucha ilusión en buscar la victoria que les aleje de la zona baja de la clasificación. Ayer estuvieron en Anoeta, en el partido Real Sociedad-Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.