21 de febrero de 2020
21.02.2020
LUCHA CANARIA

Dos contiendas regionales y la primera cita de Copa palmera, para esta noche

Mucha y variopinta actividad en los terreros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para esta noche. El Torneo Regional vivirá dos contiendas en Tenerife

20.02.2020 | 22:29
Una cita anterior en La Palma.

Mucha y variopinta actividad en los terreros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para esta noche. El Torneo Regional vivirá dos contiendas en Tenerife. Mientras, La Palma tendrá la primera jornada de Copa que, además, tendrá un formato de lucha corrida.

El Terrero Insular Mencey, tras albergar la final de segunda, volverá a ser epicentro de la mejor brega. La tercera jornada del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera enfrentará (21:00) al Tegueste y Tijarafe Guanche. Jorge será baja en los locales; en los de Santa Úrsula está entre algodones Nicolás Rodríguez y Jonathan Fernández apurará para ver si puede estar presente ante el líder del grupo B -el Tijarafe es segundo-. Por su parte, en el grupo A, el Chimbesque recibe (21:00) al Unión Agüimes, que arriba a la Isla con Jonay Alemán tocado.

En La Palma, Aridane y Tamanca Las Manchas, tras preliminares, estrenarán la Copa Cabildo Insular de La Palma que esta edición se regirá bajo el formato de lucha corrida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.