25 de enero de 2020
25.01.2020
Baloncesto femenino. Liga Endesa

Enmendar la plana, objetivo del Clarinos hoy frente al Mann Filter

El Ciudad de La Laguna Tenerife necesita volver a la senda de la victoria para mantenerse en lo alto de la clasificación de la Liga Femenina Endesa

24.01.2020 | 23:21
Bintou (Clarinos).

El Ciudad de La Laguna Tenerife necesita volver a la senda de la victoria para mantenerse en lo alto de la clasificación de la Liga Femenina Endesa. Para ello, el equipo "ha subido el nivel de entrenamiento de las últimas semanas", lo que permite al técnico Claudio García sentirse "optimista" de cara al encuentro de hoy -19:00 horas, Santiago Martín- ante el aragonés Mann Filter Casablanca.

Será un partido muy difícil ante un rival que llega a la Isla "con una buena dinámica" de dos triunfos consecutivos tras vencer al IDK Gipuzkoa (61-62) y al Al Qázeres Extremadura (66-57). Esto ha permitido al cuadro dirigido por Fabián Telléz el ascenso hasta la novena posición de la competición con un balance de 7-10, justo por detrás del Ciudad de La Laguna Tenerife, situado en el octavo puesto con un balance de 8-9. En la primera vuelta vencieron las zaragozanas por 74-66.

Las jugadoras moradas que sufrieron lesiones a principio de mes han mejorado notablemente y, salvo Eli Vivas, todas están disponibles para afrontar con garantías el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego